Camión Grupo Topgel

LÍDER EN PRODUCTOS CONGELADOS POR COBERTURA

Hecomed forma parte del Grupo Topgel, una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos ultracongelados y refrigerados para la restauración. Formamos parte de la red de socios distribuidores para toda España que aseguramos una cobertura nacional. Gracias al sistema de distribución avanzado, somos capaces de ofrecer los mismos productos a aquellos clientes que están ubicados en distintas localidades y provincias.

Ofrecemos un servicio de distribución avanzado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, respetando en todo momento la cadena de frío. De esta manera aseguramos que el producto llegue en perfectas condiciones.

Cobertura Topgel

Equipo Topgel

Hace muchos años que el Grupo Topgel ofrece su apoyo y conocimiento al sector de la restauración mediante el trabajo conjunto con sus clientes, a través de la distribución de productos seleccionados con el máximo rigor y calidad, buscando siempre la innovación y tratando de satisfacer sus necesidades mediante el conocimiento y atención e intentando en todo momento facilitar la tarea de los profesionales de la cocina.

Servicios Topgel

Para todo ello velamos por el desarrollo tecnológico, humano y profesional de nuestras delegaciones en la Comunidad Valencia, fijando qué valores determinan nuestra forma de actuar con nuestros clientes y fundamentado en el conocimiento de los mismos y en la continua comunicación para percibir sus necesidades e inquietudes, poder aportar nuestra riqueza que proviene del saber hacer de las distintas delegaciones repartidas.

0
millones de euros en ventas.
0
Proveedores
0
Clientes
0
Almacenes
0
empleados en todo el grupo